El confort, la comodidad y la tecnología se funcionan de una manera cada vez más homogénea cuando se trata de coches, y esto queda demostrado en la nueva adición que se ha instalado en el nuevo Cadillac. Al escuchar este nombre, no es extraño que pensemos en coches clásicos y antiguos, pero los nuevos modelos sin duda alguna llevan la vanguardia tecnológica como bandera.
Cuando se trata de última generación en dispositivos tecnológicos, es natural que las marcas hagan lo posible por incorporarla en los nuevos modelos de coches. En esta oportunidad se trata de General Motors, quienes han decidido convertir al Escalade en el vehículo que monte la pantalla curva OLED más grande instalada en un coche.
La innovación es una pieza fundamental de la supervivencia en cualquier mercado tan competitivo. El Escalade 2021 ya comienza a generar comentarios y de el solo se sabe que llevara la pantalla curva OLED que marcará tendencia y mejorara el potencial del interior de este vehículo insignia de la marca.
Aunque la ergonomía y la simplicidad del control de los botones son elementos que se han destacado de este nuevo Cadillac Escalade, queremos resaltar un poco los datos de esta pantalla, que, de solo imaginarla instalada, se genera una adrenalina tremenda. Cuenta con un tamaño de 38 pulgadas con una forma curva, algo necesario para adaptarse al tablero del coche.
Según aseguran en General Motors, sería de doble densidad de píxeles en comparación con un televisor. Se espera que tenga negros perfectos y una gama de colores muy extensa que permita al usuario probar una experiencia visual mucho más intensa.
Los Angeles es la ciudad seleccionada para la presentación de este Escalade 2021, un evento que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2020, así que, prepara tus emociones para la llegada de este coche majestuoso si eres amante de la elegancia y la tecnología combinadas.