En ocasiones, seleccionar el regalo perfecto en navidad puede tomarnos más tiempo del que imaginamos. La utilidad es uno de los elementos que solemos buscar al escoger la opción ideal, y esto no resulta tan sencillo cuando se aplica a la práctica.
Si usas gafas o conoces a alguien que utilice estos accesorios, sabrás que es un reto mantenerlos limpios en todo momento. Hay muchas formas de mantener los cristales y la montura de las gafas en el mejor estado y extender su durabilidad, pero la tecnología también puede darnos una mano.
Se trata de un estuche ultrasónico exclusivo para gafas, el cual tiene la posibilidad de hacer una limpieza profunda de las gafas, dejándolas como nuevas en unos pocos minutos. El polvo, la grasa facial y el sudor son algunos de los elementos que suelen encontrarse en estos objetos, por lo que, contar con una limpieza adecuada es vital.
El dispositivo conocido como Smartclean Vision 7 parece estar diseñado para personas con un excesivo cuidado por sus gafas, con una tecnología innovadora aplicada para el mantenimiento y optimización de la limpieza en su máximo potencial. La forma en que trabaja es a través de ondas ultrasónicas que vibran para la remoción de partículas.
El proceso es muy simple, ya que solo necesitas llenarlo con agua, encenderlo y dejar que las ondas comiencen a hacer su trabajo de generar pequeñas vibraciones que limpian intensamente tus gafas. La ventaja de este dispositivo es que evita las rayas que los paños o servilletas suelen generar al fritar los cristales.
No importa cuán cuidadoso seas al limpiar tus lentes, definitivamente esta es la manera menos nociva para la superficie de los mismos. No tienes que mover un dedo para dejar tus cristales perfectamente transparentes y evidentemente se prolonga la vida de los mismos. Una limpieza estándar dura unos 3 minutos en culminar y está elaborado con acero inoxidable en su interior.