Xiaomi – Watch Color ofrecerá 1000 correas diferentes

Xiaomi es una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado latinoamericano durante el desarrollo de 2019. La relación entre economía y calidad hizo que muchos se inclinaran por el fabricante chino, el cual se aprovechó de la crisis de Huawei para ganar un poco de espacio en un mercado que estaba saturado.

Con esta inercia que tomó Xiaomi, es necesario que aproveche toda la ventaja posible para poder posicionar algunos de sus productos más destacados. Su gama de teléfonos es amplia y variada, pero parece que en Xiaomi no se detendrán allí. Una reciente filtración ha dejado al descubierto un smartwatch, el cual llevará por nombre Xiaomi Watch Color.

Una de las características que hace que este wearable sea tan importante es que contaría con la disponibilidad de 1000 colores para sus correas. Aunque parece un poco exagerado, no faltará el usuario que las quiera todas, ya sea por colección o por ajustarlas específicamente con el atuendo.

En unos días se realizará la presentación oficial de este dispositivo, el cual llega para competir con la serie 5 de smartwatches que se ha comentado mucho sobre Apple. Las filtraciones siempre son bienvenidas, y sobre todo cuando provienen de fuentes confiables, en este caso Weibo, quienes han facilitado acceso a algunas de las prestaciones más importantes del Watch Color de Xiaomi.

Comenzamos con su pantalla, la cual tendrá un panel de 1.39 pulgadas creado con la tecnología AMOLED. En filtraciones previstas se habló de la conectividad Bluetooth 5.0 BLE, sumado a un Chip NFC, el cual permitirá realizar transacciones.

No parece que la batería vaya a generar problemas de autonomía, ya que, contará con una potencia de 420 mAh, con una carga de 50V y 0.5A. Un equipo tan importante para Xiaomi debe ser resistente al agua, y se ha confirmado la resistencia a 5 atmósferas de presión. Su salida está fijada para el 3 de enero de 2020, así que iniciamos el año con el smartwatch ideal.