Un usuario del foro de videojuegos Neogaf publicó recientemente una imagen de la supuesta futura consola de Microsoft. La imagen es tan fidedigna que el sitio web The Verge ha validado su autenticidad. De acuerdo con el reporte, la imagen es de una versión para desarrolladores, pero nos permite hacernos una idea de cómo luciría la nueva consola que se espera para finales de este año.
En la imagen podemos ver la parte trasera de la consola con una relación de todos los puertos con los que contaría la nueva Xbox Series X. Según la foto, parece que Microsoft eliminaría el puerto HDMI-IN (con el que se podía enviar imagen de otros dispositivos como un Apple TV a la consola) pero colocaría dos puertos USB-A en la parte trasera, otro en la parte frontal, un puerto Ethernet, uno HDMI y una entrada de alimentación.
La ubicación de los puertos en esta imagen filtrada coincide con la mostrada recientemente en un vídeo presentado al inicio de la conferencia de prensa de AMD, y que fue reportado por Gamespot. Pese a lo real de la foto, aún no podemos tomarla por la de un producto terminado, ya que queda casi un año para que la consola llegue al mercado y Microsoft puede realizar muchos cambios para entonces.