Un timbre inteligente es uno de los dispositivos que no son nuestra prioridad a la hora de hacer modificaciones en el hogar, pero lo nuevo de Ring de Amazon seguramente llamará tu atención. Conocidos como “video timbres”, estos artefactos cada vez ofrecen mayor versatilidad, y seguramente querrás recibir más visitas después de instalarlo.
Ring es una compañía que se dedica al desarrollo tecnológico enfocado a los timbres, y en combinación con la seguridad y la comodidad, han logrado un resultado impresionante en sus nuevos Video Doorbell 3 y Video Doorbell 3 Plus. Estos son los nuevos modelos que se incorporan al catálogo de la marca y ofrecen buenas prestaciones.
El precio de los mismos se ubica en US$199.99 y US$229.99 en sus dos versiones, y lo que realmente nos preguntamos es, ¿por qué debería interesarte un timbre inteligente? La primera razón es que amamos la tecnología en cualquiera de sus manifestaciones, y los hogares inteligentes requieren de este tipo de artefactos, así que te comentamos algunas de sus características.
Ring nos da la posibilidad de adquirir un video timbre que actúa con baterías, y aunque el tamaño no ha variado demasiado con respecto a sus versiones anteriores, sigue siendo un dispositivo compacto, fácil de usar e instalar. Lo más importante es la calidad de video que te permite ver claramente quien está en la puerta.
Incorporan lentes que graban videos HD en una calidad de 1080p. Esta marca es destacada por la prolongada duración de sus baterías, por lo que, la autonomía es un elemento que será de gran utilidad cuando instales el Video Doorbell 3 de tu preferencia; la versión básica o la Plus.
Y es aquí donde respondemos esa interrogante acerca de ¿qué los diferencia? La versión Plus tiene una característica llamada “Pre-Roll Video”, que detecta el movimiento de una persona y se activa automáticamente.
La versión básica solo se activa al presionar el botón del timbre. Ofrece un rango de visión de 160 grados y puedes acceder a la cámara a través de la App móvil.