En un periodo tan complicado como el que atravesamos en este momento, en el que las ventas de dispositivos móviles se han visto afectadas en el segundo trimestre por el COVID-19, ha obligado a muchas compañías a plantear nuevas estrategias y ofrecer opciones alternativas a sus consumidores.
Comprar un iPhone 11 en medio de una crisis que afecta los empleos de tantas personas en todo el mundo no es precisamente la prioridad, pero un smartphone continúa estando en la lista de prioridades de una persona promedio.
Esta ha sido la oportunidad para Google de imponerse con un modelo más báratro de su catálogo, lo que le permitiría capitalizar el mercado, tomando ventaja de sus competidores más fuertes, quienes tienen en sus catálogos algunos de los modelos más atractivos y poderosos, pero con un precio bastante intimidante para muchos.
Para Apple funcionó la estrategia de incluir un modelo económico en su cartera de opciones, por lo que, Google ha visto esta tendencia en los compradores de teléfonos inteligentes y ha decidido lanzar un teléfono de bajo coste, pero con características bastante decentes.
Su cámara permite capturar fotografías de alta calidad, y no solo esto, sino que, también incorpora algunos recursos de los Pixel de gama alta, por lo que, con este Pixel 4a, el cual saldrá a la venta este 20 de agosto, puedes acceder a la potencia de la línea de élite de smartphones de Google sin quedarte sin presupuesto.
Este Pixel llega a nosotros con un poco de retraso, pues, como era de esperarse, algunos inconvenientes con los suministros terminaron afectado la manufactura de estos nuevos teléfonos de la compañía de Mountain View. Su precio será de $349 dólares, una diferencia significativa en comparación con los modelos más destacados de este fabricante, los cuales suelen alcanzar precios de $800 dólares.
Muchos deseamos acceder a la tecnología de punta con un presupuesto ajustado, y definitivamente este Google Pixel 4a nos ofrece accesibilidad y buen desempeño.