CES 2021 es una feria de tecnología en la que frecuentemente quedamos sin aliento ante las nuevas propuestas que ofrecen algunas marcas. Este es el caso de Razer, quienes no han dejado pasar la posibilidad de introducirse en un sector completamente nuevo. En esta oportunidad hablamos de una mascarilla inteligente, la cual cuenta con la mejor tecnología para poder lidiar con el COVID-19.
Estéticamente parece sacada de un videojuego post-apocalíptico, lo que la hace ser mucho más atractiva y futurista. Es una de las alternativas más interesantes que hemos visto entre las presentaciones enfocadas en la salud en esta edición de CES 2021, la cual se lleva a cabo de forma virtual y hemos visto gradualmente las muestras de nuevos dispositivos modernos y visionarios.
Esta mascarilla forma parte del “Proyecto Hazel” de Razer, quienes han conseguido crear una mascarilla N95, la cual no solo nos protegerá de contraer virus a través de la respiración, sino que también tiene la posibilidad de procesar audio, esterilizar el aire que respiramos en tiempo real, una ventilación que nos ofrecerá la sensación de no llevar nada en el rostro y un estuche con rayos UV para su esterilización.
Si esto no te parece atractivo, solo imagina una mascarilla con iluminación RGB. Este es un nuevo paso para Razer, quienes están acostumbrados a desarrollar dispositivos de otra naturaleza, por lo que, es bastante interesante poder ver cómo pueden poner al máximo su alcance creativo y proporcionarnos nuevos productos interesantes que van más allá de lo conocido hasta ahora.
Tomemos en cuenta que este se trata de un producto conceptual que no estará a la venta todavía, y aunque resulta potencialmente atractivo, probablemente pasarán algunos meses para que lo veamos en el mercado. Ciertamente es muy interesante lo que han logrado con esta mascarilla N95 “Project Hazel” en tiempos de coronavirus.