Sony ha lanzado un dispositivo de alta gama que promete ofrecer las mejores prestaciones a quienes buscan crear contenido y requieren de una mayor potencia. Se trata del Xperia Pro, el cual pasa a ser el teléfono inteligente con mayor precio desarrollado por la compañía.
Se puede conseguir por un precio de 2.499,99 dólares americanos, y aunque por el momento se encuentra disponible solo en América del norte, no tardarán en expandir su alcance por todo el continente y otros mercados durante el desarrollo de este año.
El concepto de Smartphones ha cambiado, y ante la demanda de dispositivos que permitan a los creadores de contenido tener una gran cantidad de herramientas integradas, es necesario contar con una potencia destacada. Una de las características más importantes de este potente teléfono es que tiene soporte HDMI, siendo el primero en contar con esta característica, lo que pone a Sony a la delantera en innovación.
Entre otras prestaciones importantes que pueden buscar los usuarios de estos tiempos se encuentra el soporte 5G mmWave, así como también el 5G Sub-6. En la actualidad, los creadores de contenido multimedia requieren de una latencia más baja, por lo que, tanto la transferencia de datos como este elemento, ofrecerá una mejor interacción con el dispositivo, siendo más que un teléfono, una herramienta de trabajo.
Entre sus características más importantes se encuentra una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, la cual nos permite acceder a una resolución de 4K. Para su procesamiento contamos con un chip Snapdragon 865, uno de los más destacados creados por este fabricante. También contaremos con una batería de 4.000 mAh, la cual no solo ofrece una mayor autonomía, baja acumulación de temperatura y una tecnología de carga rápida con USB Power Delivery.
Su rendimiento está vinculado a la memoria RAM de 12 GB, con un almacenamiento de 512 GB. Si te preocupa la calidad de imagen que puedes obtener con este teléfono inteligente Sony cuenta con sistema de cámara triple, incorporando sensores de 12Mpx.