Sonos Roam: Autonomía compacta y poder sonoro

Si no puedes vivir sin la música y te encantan los altavoces portátiles, te invitamos a conocer lo nuevo que trae Sonos con este dispositivo que incorpora algunas sorpresas bastante agradables. Se trata del Sonos Roam, un altavoz de alta potencia que se une al catálogo de este fabricante contando con una serie de características que lo hacen destacar entre la notable competencia existente.

Cuando buscamos un altavoz portátil generalmente nuestra prioridad se centra en potencia, tamaño compacto y autonomía. Estos tres elementos son vitales para poder disfrutar de largas sesiones de música en alta definición sin tener que llevar una mochila demasiado grande. Pues eso es lo que ofrece el Sonos Roam, un modelo que aparecerá en el mercado a finales del mes de abril.

Entre sus características adicionales se encuentra la conectividad Bluetooth, lo que permitirá vincular el dispositivo con tu móvil, Tablet u otros dispositivos para la reproducción inalámbrica. Con la tecnología de Sonos, este es un equipo que se convierte fácilmente en el compañero de viajeros amantes de la música, el cual cuenta con el Sistema Sonos integrado.

También cuenta con transmisión WiFi, con la integración de un asistente de voz que permite la interacción de forma mucho más eficiente. La calidad de sonido se ha incrementado de una manera notable en este modelo, proporcionando una nitidez en la reproducción de música que pocos modelos con estas características pueden emular.

Si te preguntas cuánto costará esta bocina inteligente su precio inicial será de US$169. Entre sus características más destacadas se encuentran sus dimensiones, ya que con solo un largo de 6 pulgadas y un ancho de 2.5 pulgadas, nos encontramos con un equipo bastante ligero, portable y cómodo.

Es resistente al agua con clasificación IP67, con una autonomía que asegura la reproducción continua de música durante 10 horas. Pero si se usa en modo espera, puede ofrecer 10 días de uso.

Etiquetado con: