Tras el lanzamiento oficial de iOS 14.5 para dispositivos móviles, Apple ha comenzado a realizar las primeras pruebas de lo que será su próxima versión del sistema operativo. Los de Cupertino han confirmado que las versiones beta de iOS 14.6 han comenzado a dar sus primeros pasos. Con la intención de ofrecer un mejor rendimiento y modificaciones en algunos aspectos que mejorarán la interacción y el rendimiento del dispositivo.
Apple tiene acostumbrados a sus usuarios a recibir actualizaciones periódicamente, pero aunque muchos todavía no cuentan con la última versión del sistema operativo iOS, ya los desarrolladores pueden acceder a la versión beta de la futura edición del OS. Esta versión se puede descargar del centro de desarrolladores de la empresa, lo que suele ser bastante útil para compañía y un movimiento habitual para poner a prueba su plataforma.
Entre los primeros seeds que aparecen en esta actualización se ha tomado en cuenta el sistema operativo de los teléfonos inteligentes, iPads y smartwatches. Esto quiere decir que la compañía dirigida por Tim Cook se encuentra estudiando las posibles nuevas incorporaciones de características y herramientas que se verán en iOS 14.6 y watchOS 7.5.
Debemos tomar en cuenta que la empresa de la manzana ha tomado muy en serio el tema de la seguridad a partir de su más reciente actualización. iOS 14.5 es un sistema operativo centrado en la privacidad, y se ha desatado una gran polémica ante el hecho de que impedirá que aplicaciones como Facebook puedan registrar la actividad de los usuarios.
La presentación de este sistema operativo se llevó a cabo en el evento Spring Loaded desarrollado esta semana. Apple tuvo la oportunidad de mostrarnos sus más recientes actualizaciones en Apple TV, AirTags y presentaron oficialmente la versión 14.5 de iOS. Este OS móvil contará con la tecnología ATT que protegerá la actividad de los usuarios para que las aplicaciones como Facebook no accedan a tu actividad en redes sociales y la red.