Amazon – Se filtra nueva Kindle Paperwhite con 17 luces LED

Leer a través de un e-reader Kindle desarrollado por la compañía Amazon, a pesar de no ser una actividad muy popular en estos días, siguen teniendo una relevancia tremenda en el mercado. Esto se debe a que ofrecen una comodidad excepcional para poder disfrutar de libros, revistas y contenido interesante, lo que ha mantenido las ventas de este dispositivo bastante estables desde su lanzamiento.

En esta oportunidad, nos es grato reseñar que Amazon parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo modelo, el nuevo Kindle Paperwhite, el cual, se ha filtrado recientemente, y te comentamos algunos de los detalles que hemos descubierto tras esta revelación. Entre las características que se han compartido en la red en las últimas horas, se encuentra el hecho de que este nuevo Kindle de Amazon, tendría una pantalla de 6.8 pulgadas, características que han sido compartidas por el sitio Good eReader.

En cuanto a estética, se desconoce realmente si el diseño variará significativamente, pero se habla de un panel que integrará una densidad de 300 ppi, una unidad utilizada para definir los píxeles por pulgada. Sería interesante encontrar una mejor iluminación, ya que, en el pasado, hemos visto como muchos usuarios de este dispositivo se han quejado por esta debilidad de los dispositivos Kindle.

El Kindle Paperwhite sería la oportunidad de mejorar significativamente esta característica, ya que, integraría 17 luces LED, un número bastante considerable si tomamos en cuenta el hecho de que en versiones anteriores, solo tienen 4 o 5 Luces LED.

La filtración se llevó a cabo en la página de producto oficial de la empresa, por lo que, los Kindle Paperwhite estaban visibles en Amazon, donde se pudieron ver algunas de sus características y detalles específicos de las diferentes versiones. Almacenamiento y precios quedaron revelados gracias a las capturas obtenidas por los usuarios y Good eReader.

Podemos destacar que habrá versiones de 8GB, y una versión avanzada conocida como Signature Edition de 32GB. El precio, al menos hasta el momento de estas dos versiones será de $149.99 para la versión estándar y $209.99 Signature.