Sony ha estrenado su nueva cámara digital, la Alpha A7 IV, la cual cuenta con características interesantes que valen la pena revisar si eres un entusiasta de la fotografía. Una de las prestaciones más importantes de este dispositivo es que no cuenta con espejo de nivel de entrada, lo que la convierte en una opción bastante moderna y atractiva y con un alto nivel de calidad en cada fotografía gracias a su sensor de 33 megapíxeles.
Uno de los aspectos más importantes es que se trata de un sensor de fotograma completo que refresca el interés de quienes buscan un dispositivo compacto, poderoso y con un rendimiento de primera línea. Sony es una marca destacada en el ámbito de la fotografía y en esta oportunidad no defraudan con este modelo que sin duda se puede convertir en el regalo perfecto en la temporada navideña.
Profundizando un poco en la tecnología de esta Sony Alpha A7 IV, encontramos un sensor de fotograma completo conocido como el Exmor R que abre una nueva etapa para la empresa. Es un sensor nuevo que pasa a formar parte de los accesorios del catálogo de Sony, que según los informes es capaz de ofrecer altos niveles de resolución en cada toma.
Con relación a la sensibilidad ISO de la cámara tiene un rango de 50 hasta 204.800, lo que permitirá un rendimiento de primera en lo que respecta a detección de la luz. Pero nada de esto sería posible sin un motor de procesamiento poderoso, ya que han decidido montar el BIONZ X.
Las grabaciones de video pueden realizarse con una calidad máxima de 4K a 60 fps. L a construcción es bastante robusta y resistente, y ya puede pre ordenarse en algunos sitios web por un precio de $2.500 dólares americanos. No es nada económica, pero debemos destacar que es uno de los nuevos sensores de última generación de Sony.