Tener hogares más inteligentes ha sido un interés creciente en los consumidores contemporáneos, por lo que, tomando en cuenta esta necesidad, la marca Wyze ha decidido lanzar al mercado un interruptor de luz que puede controlar también los otros dispositivos inteligentes que puedas tener en el hogar.
Los interruptores tradicionales comenzaron a quedar obsoletos, y a partir de ahora nuestra atención comienza a enfocarse en este tipo de artefactos. Estos son capaces no solo de apagar las luces, sino de también cerrar puertas, hacer funcionar diferentes accesorios eléctricos como tu aspiradora, todo utilizando solo un dispositivo.
La marca ha hecho el anuncio oficial de este nuevo elemento que se suma a su catálogo, ya que, se encuentran celebrando su aniversario y han decidido sumar más elementos a su arsenal. Así es como incorporan dispositivos para el hogar que aportan una utilidad considerable.
Lo que hace tan interesante a estos interruptores de luz Waze, es que permiten sincronizarse con otros dispositivos. Adicionalmente, pueden trabajar de forma conjunta con las lámparas inteligentes desarrolladas por esta marca si has decidido realizar una actualización de tu hogar convirtiéndolo en un lugar mucho más moderno.
El funcionamiento es bastante simple, dispone un botón grande, el cual, incorpora en la esquina la función que se desea habilitar. En principio, su objetivo central es encender y apagar luces de diferentes zonas del hogar, pero también se pueden agregar tantos dispositivos como consideres necesario, activándolos al presionar en múltiples oportunidades.
Es decir, si deseas iluminar tu habitación, con un solo toque bastará, pero en caso de que toques dos veces, podrás bloquear o desbloquear las puertas de las habitaciones. Sin duda, tiene el concepto de un panel de control inteligente muy práctico para los hogares contemporáneos, pero en un formato bastante compacto.
Este interruptor Wyze tendrá un precio de $32.99 dólares y los envíos comienzan a partir del mes de diciembre. Se distribuirán inicialmente en un set de tres paquetes, para posteriormente comenzar a venderse de forma individual.