En el marco de “Peek Performance” muchas noticias agradables llegaron para los usuarios de Apple. El poder de la nueva Mac Studio y su pantalla Studio Display requieren de complementos acordes a la potencia y estética elegante a los que nos tiene acostumbrados la empresa de la manzana.
Es el turno de hablar de los accesorios como el Magic Keyboard negro. Apple nos tiene habituados a la estética blanca y plateada, pero en este teclado encontramos una estética mucho más sobria e imponente con el color negro, como ocurroó con la Mac Pro.
Como era de esperarse, para combinar adecuadamente este teclado, también llega el Magic Mouse, el cual estará disponible también en color negro. Estos nuevos periféricos resultan en una opción acertada para la marca, quienes dan un nuevo refrescamiento a los accesorios que acompañarán a la nueva gama.
Podemos acceder a estos elementos de manera individual e independiente y no podemos dejar de lado el Magic Trackpad. Quizá la actualización más importante es la tecnología Touch ID en el teclado numérico. Los de Cupertino han tomado muy en serio el tema de diseño para estos nuevos modelos, ya que se suma la superficie multitáctil.
No podemos decir que en las líneas y diseño se haya encontrado alguna modificación, puesto que son los mismos modelos que vimos tras la llegada del iMac de 24” que fue presentado en 2011. Los puntos claves destacan en el color y en la incorporación de un cable Lightning trenzado para una mayor durabilidad.
Toma en cuenta que el Mac Studio o el Mac Display no incorporan los periféricos, así que, si quieres acceder a esta versión negra, debes adquirirlos como un extra. El precio del teclado es de $199 dólares americanos, el Magic Trackpad tiene un valor $199 USD y el Magic Mouse negro lo puedes obtener por $99 dólares.