Samsung es una marca de la que se habla con mucha frecuencia en esta web, y las filtraciones sobre sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes siempre abren un universo de expectativas. En esta oportunidad nos centraremos en algunos de los aspectos que han salido a la luz sobre el Galaxy S23 Ultra, un poderoso Smartphone que no va a defraudarnos, o al menos es lo que opinamos según los datos que han sido revelados.
Una vez más, el filtrador Ice Universe hace de las suyas, quitando de las manos de Samsung el factor sorpresa con sus nuevos dispositivos. Y es que no podemos engañarnos, entre cielo y tierra difícilmente se puede ocultar algo, y el nuevo buque insignia de la marca surcoreana llegaría con un sensor que dejará a la competencia en el terreno de juego sin saber cómo es que ha pasado.
Antes de dedicarnos a analizar este sensor del que tanto se ha hablado en las últimas horas, tenemos que aclarar que las filtraciones solo son rumores, y Samsung no ha confirmado nada respecto a esta característica. Probablemente, más pronto que tarde sabremos noticias oficiales por parte de la marca asiática, pero por el momento, nada nos complace más que soñar con la llegada de este nuevo miembro de la familia Galaxy.
El Samsung Galaxy S23 Ultra cada vez está más cerca, y según el conocido filtrador, tendría una cámara de 200 MP. Resulta difícil afirmar qué modelo de sensor podría elegir Samsung para su nuevo buque insignia, pero es probable que se trate del ISOCELL HP1 o el HP3, los cuales están desarrollados por la marca, aunque el filtrador descarta totalmente la posibilidad de que se trate del HP1.
Por ahora, el único competidor digno para esta característica es el Motorola Edge 30 Ultra, el cual montaría el HP 1 de 1/1.22, por lo que, resulta fascinante pensar en lo que serán capaces de hacer estos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung en sus fotografías y videos.