Con la llegada de un nuevo smartphone por parte de Redmi, surge el momento de un nuevo análisis. Y es que la empresa no para, siendo este el último lanzamiento de 2022. A simple vista no parece que haya cambios significativos con respecto a su predecesor, sin embargo, en esta revisión vamos a revelar los aspectos que han motivado a este fabricante a incluir un par de mejoras en su teléfono de gama media más imponente.
Al ritmo que va Redmi, parece que su objetivo es capitalizar definitivamente el mercado con un teléfono poderoso que no vacíe los bolsillos de los compradores. Con este Redmi Note 12 Pro Speed queda demostrado, y basta con evidenciar el procesador que han incorporado para saber que no están jugando. Se trata del Snapdragon 778G que ha acumulado excelentes reseñas y ha mantenido su reputación desde su lanzamiento.
Desde nuestra perspectiva, consideramos que por este precio es imposible encontrar algo similar en el mercado, por lo que, parece que este cierre de año es una clara señal de lo que podemos esperar de esta marca. Iniciamos con su pantalla, la cual cuenta con una dimensión tradicional de 6.67 pulgadas, aunque ahora con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y respuesta táctil de 240 Hz.
Su poderosa combinación de memoria RAM de 12GB y el almacenamiento de 256GB, hacen de este Redmi Note 12 Pro Speed, una impresionante alternativa, eso sin contemplar el hecho de que incluye una batería de 5.000 mAh. Es compatible con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y dispone de conectividad USB-C. Con respecto a su sistema de cámaras, monta un sensor principal de 100 Mpx y su cámara frontal es de 16 Mpx.
Te hemos contado todo esto para concluir en el precio, el cual oscila entre 229€ para la versión básica y 270€ para la versión más avanzada. Será solo cuestión de tiempo para que este Redmi domine el mercado, estamos seguros de ello.