Son muy pocas las sorpresas que todavía puede preparar Samsung, para el lanzamiento de su Galaxy S23 Ultra. El que se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca, ya ha tenido que afrontar importantes filtraciones que nos han aportado datos impresionantes. El día 1 de febrero del año 2023, se llevará a cabo la presentación oficial de este dispositivo en el evento Unpacked, el cual llegará con algunas características que te comentaremos a lo largo de este análisis. Si te gustan los Smartphones de este fabricante, debes conocer los aspectos más relevantes de este nuevo Galaxy.
Vamos a iniciar con uno de los puntos más fuertes; su sistema de cámaras. Samsung incluso ha colaborado con otras marcas debido al liderazgo evidente que mantiene en este ámbito, por lo que, para sus propios teléfonos, podemos esperar potencia total. Se sabe que incorporará una cámara principal de 200 Mpx, un valor que deja a los teléfonos de la competencia con mucho que desear, sobre todo, los de la manzana.
Es la primera vez que se utilizará el sensor ISOCELL HP2, el cual, será el elemento clave para convertir al Galaxy S23 Ultra, en el teléfono inteligente más cotizado del año 2023. No hay mucha diferencia en el resto de los sensores con respecto a su versión previa, incorporando un Zoom, de x100 que permitirá hacer capturas con la mejor resolución y desde una distancia considerable.
Algo que nos parece curioso es que la marca haya decidido disminuir la resolución de su cámara frontal. Lo que anteriormente era de 40 Mpx, ahora será de 12 Mpx, pero el cambio importante se encuentra en su apertura, la cual ahora será de f/2.2. Se podrán realizar grabaciones con calidad 8K y 30 FPS, o acceder a grabaciones en 4K 120FPS, gracias a la potente capacidad de procesamiento de este Samsung Galaxy S23 Ultra, con el Snapdragon 8 Gen 2.
Algunas de las cualidades relevantes de este Samsung son:
- Batería de 5.000 mAh.
- Carga rápida de 45W.
- Tamaño de 6.8 pulgadas.
- Pantalla Super AMOLED.
- Incorpora Gorilla Glass Victus 2.