Xiaomi se encuentra en una fase de transformación, en la que parece estar a punto de dar un paso importante en el diseño de sus dispositivos móviles. El éxito de la compañía radica en proporcionar buen desempeño, una estética muy bien cuidada, y un precio que no despluma a los consumidores. En esta oportunidad tenemos que hablar del CIVI 3, ya que, se han revelado de manera oficial algunas de las características de una nueva generación de teléfonos inteligentes, que se centrará en una construcción más delgada, y con una potencia de procesamiento superior.
La elegancia parece ser el objetivo principal de este CIVI 3 de Xiaomi, el cual, se ha dejado ver en algunas imágenes oficiales, que evidencian la evolución de este teléfono en comparación con sus dos versiones anteriores. Su peso es de 160 gramos y su espesor es de apenas 7 mm, lo que posiciona a este teléfono como uno de los más delgados y refinados, siendo capaz de competir fácilmente con otros miembros destacados de la gama media.
CIVI es una serie de teléfonos que no parece tener el suficiente reconocimiento en el mercado, algo que Xiaomi espera cambiar con esta tercera generación de la serie. Es fácil afirmar esto, ya que, la compañía asiática ha decidido incorporar el chip Dimensity 8200, una elección bastante acertada, que le proporciona una potencia y poder superior, por encima de dispositivos similares. Se sabe que la pantalla contará con la tecnología FullHD+, lo que desmonta por completo los rumores de que tendría resolución 2K.
Muchos de los comentarios afirman que podría tener una tasa de refresco de 120 Hz, y que su sistema de cámaras sería uno de los cambios más ambiciosos del fabricante, incorporando un sensor principal de 108 Mpx. Pronto actualizaremos más datos acerca del Xiaomi CIVI 3, un teléfono que se espera sea presentado antes de que culmine el año 2023, si todo va bien para la marca.