¿Cómo van a sorprendernos los gigantes asiáticos en la nueva edición de CES 2014? Claro que sí, lo harán una vez más con los nuevos televisores OLED flexibles. Se trata de cambiar la curvatura de las pantallas de los televisores por medio de un control remoto. Si bien esto puede parecer un poco superfluo, lo cierto es que no todos ven la televisión solos, sino que a la mayoría les gusta estar acompañados, en especial si se trata de un evento que se disfruta mejor con la familia o con los amigos, como puede ser un partido de fútbol o una película de misterio.
De esta forma, todos los presentes van a poder ver la pantalla sin inconvenientes, cualquiera sea la posición en que estén ubicados en relación al aparato de TV. Tampoco creas que la pantalla podrá curvarse muchísimo, pues según parece, la citada flexibilidad se limitará a unos pocos grados. Pero sí harán la diferencia. LG tiene experiencia con este tipo de tecnología porque sus teléfonos ya cuentan con esta característica y es de suponer que los televisores llevarán una tecnología similar.
Mientras tanto, todos están esperando al 6 de enero, momento de inicio del CES 2014, para poder conocer los nuevos modelos que LG y Samsung mostrarán y así resolver las dudas que los potenciales consumidores y los competidores se están formulando al respecto.
Por favor, comenta este artículo. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Muchas gracias.