Aunque los pasos de Samsung en dirección al lanzamiento de un anillo inteligente han sido bastante lentos, puede que estén preparando algo grande. Es muy poco lo que se sabe sobre el Samsung Galaxy Ring, lo que incrementa la expectativa respecto al potencial de este dispositivo. En los días pasados se ha estado hablando mucho respecto a este lanzamiento, el cual, podría llegar antes de lo esperado.
En este caso, hablaremos un poco sobre el precio y la comparativa que han surgido con respecto a otros modelos conocidos, como el Oura Ring. Parece que el mercado se está configurando para dar el siguiente paso. Es muy probable que el foco de los desarrolladores tecnológicos se encuentre en los anillos inteligentes. Uno de los grandes competidores, sin duda alguna, sería Samsung, de quienes se sabe ya hay algo de avance con su Samsung Galaxy Ring.
La Facilidad con la que se usan estos dispositivos móviles, son una pieza clave para el mercado. Por el momento, la monitorización de la salud y la realización de pagos son los puntos más fuertes de este artefacto. Aunque los pronósticos indicaban que para finales del año 2024 podría llegar este anillo, lo cierto es que hay una gran probabilidad de que lo veamos aterrizar en el mercado el 10 de julio.
A través de un evento oficial, Samsung tendrá la posibilidad de presentar lo nuevo que lleva a su catálogo, donde el Galaxy Ring puede tener un lugar privilegiado por la capacidad de innovación que puede ofrecer. Según el analista Yogesh Brar, hay fuertes posibilidades de que el precio del Galaxy Ring, se encuentre en un rango entre los 300 dólares y los 350 dólares.
Actualmente, podemos conseguir al Oura Ring como uno de los más fuertes competidores en este segmento, y su valor es de 329 euros. En tal sentido, parece que Samsung podría dominar este segmento sin problemas, si logra incorporar nuevas funcionalidades en el Galaxy Ring.