Es inevitable sentir algo de nostalgia al recordar aquellos tiempos en los que el iPod de Apple era tendencia. Pues con la intención de revivir aquellos tiempos ha sido desarrollado el TinyPod, un dispositivo que es capaz de convertir un Apple Watch en un pequeño iPod. Para conseguirlo, necesitas quitarle la correa a tu reloj inteligente e instalarlo en esta funda compacta, la cual tiene un precio de 79 USD.
La fabricación consta de una rueda de desplazamiento, la cual te permitirá navegar por tus canciones favoritas a través de una dinámica bastante simple. Otra versión de esta funda se puede conseguir a un precio de 29 USD, la cual no cuenta con una rueda de desplazamiento, además de incorporar un recorte para facilitar acceso a la corona digital.
Los informes indican que no sólo se enfoca en un mercado nostálgico, ya que sus prestaciones han demostrado ser un complemento perfecto para cualquier teléfono. Es decir, si tienes planes de interactuar con la música de tu dispositivo, la mejor alternativa es contar con tu Apple Watch como una herramienta en la medida de lo posible.
El TinyPod ha demostrado ser un eficiente complemento que puede ser adquirido por un precio bastante económico. Básicamente, se trata de simplificar el acceso a tus canciones favoritas, sin sacrificar la potencia que pueden ofrecer el procesamiento de los dispositivos Apple.
Los desarrolladores no buscan una sustitución para tu teléfono, ya que se trata más de un tipo de extensión de tu dispositivo. No sólo te permitirá acceder a la información de tu Apple Watch de manera simple, sino que, además, podrás acceder a aplicaciones de uso diario como llamadas, mensajería, pagos móviles, entre otras aplicaciones.
Los creadores han mantenido un diseño minimalista, el cual se apega bastante al concepto de un iPod Nano. En caso de que te interese obtenerla, los envíos de esta funda para Apple Watch iniciarán a partir del verano del 2024.