Los smartphones de gama alta son cada vez de gama más alta. Hasta el punto que algunos modelos ofrecen versiones llenas de glamour. Hace unos meses os presentamos el HTC One bañado en oro de 24 quilates. Ahora le toca el turno a Samsung. La compañía surcoreana ha lanzado una edición limitada del Samsung Galaxy S4 con cristales de Swarovsky, el Galaxy S4 Crystal Edition.
El Galaxy S4 es uno de los teléfonos que cuenta con más versiones, entre ellas difieren normalmente en pequeñas especificaciones técnicas o por tener una estética algo diferente. El nuevo Samsung Galaxy S4 Crystal Edition será una edición limitada de tan solo 3.500 unidades. Por dentro será igual que el modelo i9500 de color blanco, con un procesador Octa Core (de ocho núcleos), una pantalla de 5” y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. La particularidad del nuevo modelo es que la parte trasera está recubierta de pequeñas piezas de cristal Swarovsky.
La gama alta es cada vez más alta y elegante. Lógicamente esto se traduce en un aumento de precios, sobre todo al tratarse de una edición limitada. El nuevo Galaxy S4 Crystal Edition se pondrá a la venta a través de la tienda Samsung de Tailandia. Y se podrá adquirir por 630$, un precio algo superior al de la versión normal del Galaxy S4 i9500 que cuesta 540$.
El Galaxy S4 Crystal Edition está dirigido a un público sobre todo femenino y de clase alta; ya que un Smartphone con estas características y este precio tampoco está al alcance de cualquier bolsillo. Si quieres tener el móvil más chick del momento date prisa, solo hay 3.500 unidades disponibles para todo el mundo. Podrás disfrutar de un gran teléfono y presumir con el brillo que solo Swarovsky le puede dar a un teléfono. Si sabes un poco de tailandés aquí te dejamos el enlace a la página oficial de Samsung Tailandia para que puedas hacerte con el Galaxy S4 Crystal Edition.