Desde hace algún tiempo podemos disfrutar en nuestros hogares de televisiones de Ultra Alta Definición, una tecnología introducida por la compañía Sony en la pasada feria CES. Todo parece indicar que en la próxima edición de este mega-evento, la gran compañía nipona comandada por Philip Molyneux presentará nuevos dispositivos con esta misma tecnología punta.
Desde cámaras de video hasta smartphones y ordenadores portátiles, Sony planea introducir la calidad Ultra HD de 4K en cada aspecto de la vida cotidiana de las personas (algo que ha funcionado muy bien en sus televisores). Según Molyneux, la firma quiere centrarse en los consumidores Premium, brindándoles la posibilidad de crear sus propios contenidos de 4K de calidad.
Si bien tendremos que esperar hasta el lunes 06 de enero de 2014 para ver con qué dispositivos nos sorprende Sony en Las Vegas, la expectativa generada entre los fieles seguidores de la marca y los adictos genéricos a la tecnología ya ha tenido serias repercusiones en el mundo digital.
Por favor, déjanos un mensaje con tus comentarios. ¡Gracias!