Sorpresas te da la vida y en especial los de Nintendo. Nadie, y menos los padres de un niño de tan solo 8 años, de Hampton, Virginia, hubieran imaginado que su Nintendo guardaría fotos pornográficas. Pero al parecer, no se trata de un defecto de fábrica. Entonces, ¿qué fue lo que ocurrió?
Según parece, los padres adquirieron la consola de Nintendo DS en una sucursal de Walmart para regalársela a su pequeño hijo en Navidad. Pero… ¡oh, sorpresa!, cuando el niño y sus primos empezaron a tomar fotos y, más tarde, trataron de ver una de ellas, emergieron esas otras imágenes inesperadas que ellos no habían tomado.
Todo hace suponer que alguien había comprado el juego durante el Black Friday, y luego lo regresó… no sin antes guardar esas imágenes. La empresa Walmart está estupefacta y no ha realizado ninguna declaración todavía, como si no supiera de qué manera reaccionar ante tal desatino y falta de control de los aparatos que se regresan a la tienda. Además, se trataba de varias imágenes de este tipo que el niño descubrió mientras jugaba con su nueva Nintendo. Otro aspecto que molestó mucho al padre del niño es que el juego le fue vendido como un producto nuevo y no como un producto ya abierto anteriormente.
¿Qué opinas de esta noticia? ¿Cómo crees que hubieras reaccionado tú en un caso así? Por favor, déjanos un comentario sobre este artículo. ¡Muchas gracias!