Una nueva rutina de ejercicios con Tao-Wellness

CesInternational-CES-2014-Tao-Wellness-Tao

Desde que los usuarios empezaron a registrar sus actividades físicas con productos como Nike Fuelband o Fitbit, el mundo del deporte siempre ha querido algo más. Ya no es suficiente con saber cuántos kilómetros corremos o cuál fue nuestra velocidad promedio y frecuencia cardíaca.

Por ello, la empresa Tao lanzará en Las Vegas, en el encuentro CES de este año, su nuevo dispositivo denominado Tao-Wellness. Se trata de un dispositivo de bolsillo que, además de registrar tu actividad física, tendrá la función de enseñarte diversos ejercicios isométricos con el simple hecho de activarlo.

La compañía afirma que, si bien Tao-Wellness posee pantalla y luces de LED, el dispositivo no cuenta con ningún botón, por lo que se maneja exclusivamente con gestos, inclinación, presión y comandos de voz. Además, cuenta con conexión Bluetooth con el fin de interactuar con móviles que posean iOS o aplicaciones de Android.

En relación a su precio de venta al público, te contamos que este nuevo gadget costará entre $200 y $300, y promete ser el nuevo mejor amigo de todos los aficionados a ejercitarse.

Para nosotros es sumamente importante conocer la opinión de nuestros lectores. Te invitamos a dejar un mensaje con tus comentarios sobre “Una nueva rutina de ejercicios con Tao-Wellness”. ¡Muchas gracias!