2015 Hyundai Genesis será compatible con Google Glass

2015-Hyundai-Genesis-sera-compatible-con-Google-Glass

Hyundai ofrecerá en el CES los primeros adelantos de su nuevo Hyundai Genesis que saldría al mercado en el 2015 y sería compatible con Google Glass. El principal objetivo de muchas empresas a nivel mundial es la inclusión de diversos dispositivos tecnológicos en sus productos finales para hacer más dinámico e interesante su uso. En esta línea, Hyundai ha decidido integrar las Google Glass y otros dispositivos móviles en el uso de su nuevo vehículo que será presentado este año y comercializado a partir de 2015.

 

Con las Google Glass los propietarios de un Hyundai Genesis podrían acceder a diversas funciones de manera remota a través de la pantalla de configuración que se sincronizaría con la plataforma Blue Link y la nube de Hyundai. Algunas de las funciones que se podrán realizar con esta interesante conexión son: el cierre automático de puertas, selección de rutas, encendido del vehículo y búsquedas en mapas, entre otras más.

 

También será posible recibir diversas notificaciones relacionadas con el mantenimiento del Hyundai Genesis gracias a este novedoso sistema, incluso tendría predeterminado el acceso directo a ciertos contactos relacionados con el cuidado del vehículo. Más detalles saldrán a la luz durante el desarrollo de CES 2014 en Las Vegas.