Google despide el 2015. Ultimo Doodle del año: Pajaritos

Google-despide-2015-doodle-pajaritos

Los Doodles forman parte de la generación que amamos la tecnología y los Gadgets. Son pocas las personas en el mundo que en este 2015 no han realizado una búsqueda en Google. Para despedir el 2015 Google ha colgado el último Doodle del año con una imagen sobre pajaritos.

La imagen una vez que la pinchamos convierte en movimientos la impaciencia de los pajaritos alusivos con los colores característicos de Google que esperan porque se abra un huevo que señala ser el año 2016.

Los niños o los que son tan pequeños quedan con la expectativa por conocer que esconde el huevo en su interior que seguramente eclosionara cuando el reloj marque la medianoche.

La invitación del gif animado una vez vista la animación nos redirecciona hacia una búsqueda referida a la noche vieja del 2015.

La búsqueda referida muestra cosas tan diversas como:

Aunque pienses que estos dibujos animados son solo juegos, la empresa Google le presta gran importancia. Tanto es asi que para diseñarlos hay un departamento exclusivo que trabaja en pro de colocar los mejores gifs animados que representen el hecho, el evento o la historia de la manera más creativa.

En sí mismos, los Doodles son representaciones en miniatura del arte digital, que pueden quedar muy bien en cuadros, camisetas, paredes en fin donde se coloquen seguro llamaran la atención.

Si eres fanático de estas obras digitales de Google puedes consultarlas en el siguiente link: Doodles de Google.

Disfruten de una noche vieja espectacular y cuando brinden recibiendo al venturoso 2016, recuerden revisar que escondía el huevo del Doodle. 

¡FELIZ NOCHE VIEJA 2015!