3 beneficios del retraso en la entrega del iPhone 6 Plus

BeneficiosRetrasoiPhone6Plus

La preventa del iPhone 6 en sus dos variantes ha superado las cifras de los lanzamientos anteriores y eso ha generado que una parte de los compradores del modelo de 5.5 pulgadas reciban su dispositivo entre 4 y 6 semanas posteriores al 19 del septiembre, fecha en que estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

Sin embargo te damos tres razones por las que esa espera será beneficiosa:

1.- Corrección de bugs del iOS 8 

El próximo día 17 de este mes estará disponible la versión 8 del iOS que promete “crear la experiencia más natural y útil posible”. Pero es por todos conocidos que los operativos presentan una serie de fallos, algunos menores que son prácticamente imperceptibles y otros muy notables.

El hecho de recibir el iPhone 6 Plus un mes después sin duda hará que el usuario viva esa experiencia “más natural y útil posible” ya sin los errores en el iOS. El operativo tendrá una nueva interfaz y permitirá la edición en un dos por tres. Los mensajes podrán responderse con voz, con nuevas opciones de teclado y más formas para compartir los contenidos, sin olvidar la integración con el nuevo Mavericks.

2.- Precios más bajos 

Ahora los precios del iPhone 6 se ubican desde los 199 a los 499 dólares con un contrato de 2 años con AT&T, Sprint y Verizon, mientras que en T-Mobile  de forma libre por 649 y 749 en su configuración inicial. Sin embargo, una vez que pasa la euforia y se conocen las primeras impresiones el optimismo cae y llegan nuevos precios y planes de contratación en las telefónicas.

Tampoco hay que esperar rebajas sorprendentes pero sí algunos dólares que se pueden utilizar para comprar algún accesorio.

3.- Mayores accesorios 

Con la llegada de nuevos terminales celulares, las compañías propietarias producen sus propios accesorios particularmente fundas protectoras. En el caso de Apple las opciones se reducen a las elaboradas de silicón o de cuero. Pero una vez que circulan los primeros smarphones las empresas encienden sus departamentos creativos y de producción para sacar otras alternativas, inclusive más atractivas y funcionales que las de la firma de la manzana.

Con el paso de los días seguramente conoceremos fundas tipo smartcase que protegen la pantalla y el dorso del iPhone. Por las dimensiones del terminal de 5.5 pulgadas seguramente aparecerá un teclado –si ya lo hubo para el iPhone 5 y 5S- y tal vez hasta un dispositivo tipo lapicera acompañada de una aplicación para explotar los beneficios de la escritura manual.

¿Ustedes qué ventajas encuentran al retraso en las entregas del iPhone 6 Plus?