Snapchat – Gafas Spectacles 3 saldrán a la venta a finales de año

Bautizadas como las Spectacles 3, las nuevas gafas de sol desarrolladas por Snapchat finalmente han sido presentadas. Estas integran algunas características interesantes que dejarán a los amantes de la tecnología muy complacidos.

Estos dispostivos cuentan con una evolución tremenda en comparación con sus versiones anteriores, pues se han integrado prestaciones que no te imaginas. Solo con saber que tienen la posibilidad de grabar videos 3D ya las expectativas se disparan.

En su tercera versión, estas gafas de sol de Snapchat ofrecen la posibilidad de tomar fotografías y realizar grabaciones en alta definición con la integración de sensores muy potentes que harán de estas una excelente adición para tus accesorios.

Snapchat ha confirmado la finalización de este proyecto, y después de realizar algunas pruebas, han conseguido resultados muy satisfactorios. Su disponibilidad se espera para finales de año y podrían tener un precio de unos $380.

Aunque no resultan nada baratas, las Spectacles 3 cuentan con una gran aceptación por parte de los usuarios a nivel mundial, sobre todo aquellos que ya conocen las posibilidades que ofrecen las versiones anteriores.

Con un modelo futurista y muy a la moda, estas gafas no solo protegen tus ojos de los rayos UV, sino que, también te dan la posibilidad de grabar al mundo en 3D, algo que no parece muy atractivo, pero al poder registrar momentos con este esquema, posiblemente tu percepcion cambiará.

Estas gafas permiten tomar las fotos presionando un boton que se encuentra instalado en el marco del lente. Una vez que termines la grabación, puedes transferirla directamente a la aplicación de Snapchat. La tecnologia 3D se basa en sus cámaras dobles, las cuales captan la profundidad de forma efectiva.

Si te interesan estas gafas Spectacles 3, ya se encuentran disponibles para órdenes por adelantado, ya que seguramente serán una tendencia gracias a su tecnología de AR de alta calidad.