Google – Pixel 4 se filtra en un anuncio publicitario

Mientras las expectativas de los fanáticos de Google estén sobre su nuevo dispositivo Pixel 4, mantener un secreto es casi imposible. Ya han sido variadas las informaciones que se han obtenido gracias a las filtraciones vinculadas a lo que sería el nuevo buque insignia de la marca, pero en esta oportunidad, la muestra ha sido casi total.

Filtraciones masivas

Solo debemos recordar la gran cantidad de filtraciones que se llevaron a cabo con su antecesor, el Pixel 3, lo que nos hace pensar en que posiblemente es una estrategia de la propia marca. Los detalles del Pixel 4 se han hecho constantes en aparecer cada día de forma recurrente, así que, Google tendrá que ingeniárselas para poder usar el elemento sorpresa en su presentación.

Con la intención de contrarrestar los rumores vinculados a este dispositivo móvil, la propia marca ha optado por hacer públicas algunas de sus características. En esta oportunidad se trata de un anuncio en el que se destaca al Pixel 4, lo que ha despertado rápidamente las reacciones de los seguidores de esta serie de dispositivos, los cuales prometen prestaciones destacadas.

Aspecto final

El diseño que se ha asignado en este modelo de smartphone es exacto al que en recientes filtraciones ya habíamos visto, por lo que, no hay mucho que destacar al respecto. Uno de los misterios más importantes era el múdulo y distribución de su cámara, por lo que, ya confirmamos finalmente que se trata de un sensor muy potente que incluye un «Modo noche» que servirá para mejores fotos nocturnas.

La compañía de la ‘G’ ha venido trabajando en la mejora de la exposición, por lo que, promocionan a esta herramienta con la versatilidad de poder hacer fotografías hasta las estrellas.

El control sin manos

Gracias a la tecnología de Radar Soli que ha sido incorporada en su marco, este dispositivo puede ser operado sin manos. Existe una posibilidad de que esta característica no se incorpore en todos los mercados, por lo que, solo resta esperar la presentación final. Este anuncio ha dejado un buen sabor de boca a quienes esperan tener el Pixel 4 entre sus manos.