Un reloj inteligente con una pantalla alargada de una pulgada, que mostrará en todo momento información al usuario, es el primer dispositivo wearable de la empresa taiwanesa Acer; que no obstante, no se venderá al público sino acompañado del nuevo smartphone Acer Liquid Jade.
El nuevo smartwatch recibe el nombre de Acer Liquid Leap, y tiene la forma de una pulsera plástica con una pantalla muy al estilo del Samsung Gear Fit. El dispositivo será presentado en el evento Computex, que será celebrado en Taiwán la próxima semana y donde se darán a conocer mayores características del aparato.
Sin embargo, hasta el momento se sabe que el nuevo teléfono de Acer, el Liquid Jade, es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android KitKat 4.4, que emitirá señales a su pareja, el smartwatch Acer Liquid Leap, sobre eventos como las llamadas perdidas, los mensajes recibidos, o el control de la música, para disposición del usuario.
El reloj inteligente por su parte, permitirá medir la distancia caminada y las calorías quemadas durante una sesión de ejercicio, y tendrá una batería incorporada que le brindará una autonomía hasta de 7 días entre cada carga.
Habrá que seguir pendientes en próximos días para saber cuándo llegarán estos equipos a los diferentes países, así como los precios disponibles.