Acer Liquid M220 disponible en España, Rusia y Cánada

acer-liquid-m220

Acer confirmó durante el Mobile World Congress su interés en el sistema operativo de Windows Phone para una de sus terminales de gama baja pero de gran utilidad, el Acer Liquid M220. Dicha terminal, ya está disponible en algunos países con un precio muy interesante: un coste total de 79 euros en Amazon España. El Acer Liquid M220 será, sin duda, una opción accesible para todas aquellas personas que no quieran invertir mucho dinero en un Smartphone, pero que al mismo tiempo buscan calidad y sofisticación. Además, el teléfono se actualizará a Windows 10 una vez Microsoft lance la versión terminada del sistema operativo, lo cual le da un plus a la pequeña terminal de Acer.

Las características del Acer Liquid M220 son sencillas, pero enfocadas en la utilidad. El teléfono cuenta, por supuesto, con el sistema operativo de Windows Phone, una pantalla de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo Snapdragon 200. Sus capacidades de memoria dependarán de los mercados, pero hay versiones de 512MB/1GB de RAM, y 4, 8 o 16 GB de almacenamiento interno. El M220 cuenta también con una cámara posterior de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, características que no lo hacen el teléfono ideal para los fotografos, pero que igual brinda el rendimiento necesario para aquellos que solo quieren capturar un recuerdo para sí mismos y no son tan amantes de Instagram.

Si te interesa este nuevo modelo, te confirmamos que ya se puede adquirir en ciertos países. La lista de mercados que ya cuentan con la posibilidad de comprar el Acer Liquid M22o incluyen a Rusia, Canadá, Italia, Alemania y Reino Unido, y se espera su comercialización se expanda pronto al resto de países europeos y americanos. De cualquier forma, eso dependerá, según Acer, en la aceptación de esta nueva terminal. Lo importante de esta noticia es, para muchos expertos, que un nuevo fabricante de Smartphones, y uno grande como Acer, muestra ya su interés en el sistema operativo de Windows, lo cual diversificará más las opciones de compra de terminales con diferentes sistemas y nos ayudará a nosotros, los usuarios, a poder elegir de entre más posibilidades, el teléfono que más nos convenga.