Acer Liquid Z5, ¿un teléfono inteligente Android “disfrazado” de Windows Phone?

 

 Acer-Liquid-Z5

Parece que Acer y Windows se llevan bien, o si no, ¿qué podemos pensar de la iniciativa de Acer de copiar el look del sistema operativo de Windows Phone en su nueva Liquid Z5? ¿Piensas que no? Pues la verdad es que algunos dicen que no hay parecidos, ¡pero otros están convencidos de que está igualito! Por supuesto, los de Windows ya lo han notado y ¿quién sabe? Quizás hasta se atrevan a demandar a Acer por plagio.

Sin embargo, otros afirman que no se trata de ninguna copia porque la verdad es que ese interfaz ya lo traía Acer en otros dispositivos, y si no lo crees, solo tienes que echarle un ojo a la Liquid Z3, el modelo anterior, que hasta tiene nombre propio: Quick Modes.

“Puede ser”, dirá el dudoso. Pero si vamos más allá de esta controversia, podremos apreciar todo lo nuevo que trae el nuevo aparatito de Acer. Por ejemplo, los usuarios podrán disfrutar de una pantalla de 5 pulgadas. Su resolución es increíble: 1280 x 720 pixeles. Además, mantiene la potencia a la que nos tiene acostumbrados Acer, pues viene con su CPU dual de 1,3 GHz.

Asimismo, trabajando con la Liquid Z5 podrás guardar lo que quieras, pues la capacidad de almacenamiento es todo un lujo con sus 4 GB de memoria interna. Y si quieres más memoria, siempre puedes agregarle una tarjeta que la amplíe, ya que dispone de una entrada para este tipo de dispositivos.

Finalmente, su precio estará entorno a 200 dólares y, según la información que ha trascendido, aún no ha llegado a los Estados Unidos y solo puede encontrarse en Taiwán y en algunos países de la Unión Europea. Así, vemos que el nuevo juguete de Acer navega del otro lado de los dos océanos. ¿Será por eso que Microsoft por el momento solo observa y no ha iniciado ningún tipo de acción legal? Quizás sea mejor que se mantenga lejos, así Acer se evitara más de un dolor de cabeza…

Te invitamos a dejar un mensaje expresando tus comentarios y opiniones acerca del artículo que acabas de leer. ¡Muchas gracias!