Esto podría
anticiparse a los nuevos modelos de Switch para Nintendo.
La última actualización de Nintendo Switch te permite transferir partidas guardadas individuales entre sistemas. Hasta los momentos, solo tenías la opción de mover todos tus usuarios y guardar datos entre las consolas Switch de la versión 4.0.0 de octubre de 2017.
No obstante, todo esto
es totalmente inútil para los usuarios que comparten consolas y que no se
molestaron en crear perfiles por separado.
Esto también significa que puedes llevarte la partida que guardaste de Super Mario Odyssey si compras los nuevos modelos de Switch. Se rumorea que Nintendo pueda lanzar dichos modelos en algún momento del presente año.
Eso es si crees que vale la pena actualizar un Switch ya reforzado o si quieres el modelo más económico y portátil (¿quizás para los niños?). Sin embargo, ten en cuenta que al transferir un juego ya guardado a una nueva consola, ésta lo eliminará del sistema de origen.
Asimismo, la actualización, la versión 8.0.0, incluye 15 nuevos iconos de usuario (de Splatoon 2 y Yoshi’s Crafted World), la capacidad de establecer tu región en Hong Kong, Taiwán o Corea del Sur, más formas de ordenar el software (desde la última vez que jugaste, el tiempo total, el título del software y el editor del mismo).
De igual forma, trae una función zoom y algunas restricciones para el modo Realidad Virtual dentro de los controles parentales. Los propietarios de la consola deberían obtener la actualización automáticamente, pero puedes descargarla manualmente desde la configuración del sistema en dado que éste no la haga.