Actualización para los Gear IconX de Samsung ya está diponible

Samsung ha decidido actualizar sus audífonos inalámbricos Samsung Gear IconX 2018, los cuales incorporan nuevas características que permitirán obtener una mejor experiencia para el usuario.

Si ya conocías la versión anterior de estos audífonos inalámbricos, ahora podrás notar el cambio realizado en sus controles, ya que, se ha incluido un nuevo ecualizador, el cual permitirá personalizar la calidad de audio y obtener mejores resultados al reproducir tu música favorita.

Se han realizado mejoras en el control de sonido ambiental, reduciendo su nivel de entrada para no interferir con la reproducción del audio emitido por los audífonos. Una de las características más atractivas e interesantes que se ha incorporado en esta nueva actualización de los audífonos Samsung Gear IconX, es que podrás transferir música de manera inalámbrica.

Este pequeño dispositivo que ha comenzado a competir con los AirPods de Apple, finalmente ha comenzado a tomar fuerza. A partir de este martes, ha empezado a circular la nueva actualización de los audífonos inalámbricos insignia de Samsung, lo que permitirá conseguir resultados mucho más agradables a la hora de disfrutar de la música que te apasiona.

Los audífonos inalámbricos han incrementado su demanda en lo que va de 2018, generando una contienda para obtener el liderazgo del mercado. Hasta el momento, los Gear IconX 2018 de Samsung no entran como uno de los más populares, ya que, otros dispositivos han opacado las prestaciones y características que puede ofrecer Samsung con estos auriculares inalámbricos.

Estos dispositivos de apenas 8 g de peso cada uno, pueden generar una autonomía de hasta 7 horas de reproducción antes de tener que cargarlos. Su estación de carga resistente te permite proteger y cargar a tus auriculares inalámbricos de manera simple.

Se sabe que su superficie es táctil, lo que te permitirá controlar diferentes funciones como atender llamadas y seleccionar tu música favorita. Esta nueva actualización, sin duda, vuelve a poner a Samsung en el ojo de los fanáticos de estos dispositivos.