Alienware – Concept UFO es la consola portátil que impresiona en #CES2020

La feria más importante de tecnología ha llegado a Las Vegas, y CES2020 nos ofrece acceso a algunas de las innovaciones mas impresionantes que los grandes de la tecnología presentan desde su inicio. Alienware, una de las marcas mas poderosas en cuanto a portátiles y periféricos se refiere, ha presentado un dispositivo que planea destronar al emblemático Nintendo Switch.

Parece que Nintendo no está demasiado interesado en actualizarnos con algo impresionante, y mientras Sony y Microsoft llevan el nivel a un punto inalcanzable, surge un nuevo competidor que está acostumbrado a dejar con la boca abierta a todos con el rendimiento y aspecto imponente de sus equipos.

Alienware presenta a Concept UFO durante el desarrollo de CES2020, y aunque resulta ser un prototipo, deja muy en claro cual puede ser el futuro de los videojuegos. Esta marca del alienígena ha sido destacada por sus creaciones especiales para Gamers, y siempre ha sido respetada por sus potentes productos.

Esto no es mas que un abreboca, un pequeño guiño a lo que está dispuesto a traernos Alienware en un futuro no muy lejano. El concepto es claro, y lo que pretenden es compactar el poder de una PC Gamer a las dimensiones de un Nintendo Switch.

Con una clara descripción como esta, solo podemos imaginarnos el precio que tendría un dispositivo como este, ya que, los equipos fabricados por Alienware no son nada económicos. Concept UFO integraría el sistema operativo Windows 10, con la posibilidad de conectarla al monitor y algunos accesorios que amplifican su versatilidad.

Encontraremos una pantalla de 8 pulgadas, con una resolución de 1200p. Montará un USB-C e incorpora entradas especiales para el teclado y el Mouse. Su peso sería el punto en contra, ya que, está alrededor de 1 Kg. Este proyecto crea mucha ilusión, y con solo ver como se disfruta de Mortal Kombat 11 en su exhibición, ya provoca tenerlo entre las manos.

Tagged with: