Amazon anuncia el lanzamiento de su tienda de impresión 3D

Amazon

Amazon

La impresión dio un giro de 180º con la llegada de las impresoras 3D. Gracias a ellas los usuarios pueden imprimir sus productos en tres dimensiones, dándoles así más originalidad y personalidad. Son varias las marcas que ofrecen este servicio, y Amazon se ha sumado lanzando su nueva tienda de impresión 3D.

El director de ventas y marketing de Amazon Marketplace ha declarado que “El lanzamiento de nuestra tienda de productos impresos en 3D es el inicio de un cambio en el comercio minorista ‘online’. Los vendedores, con la colaboración de diseñadores y fabricantes, pueden ofrecer un inventario más dinámico para que los clientes personalicen y hagan sus propios productos“. Con esta nueva tienda, Amazon quiere ayudar a los vendedores a adquirir y llegar a más público, además de proporcionar un servicio diferente y creativo.

Los usuarios podrán realizar las búsquedas utilizando las herramientas personalizadas ofrecidas por la página web. Además, tendrán la oportunidad de previsualizar el objeto al completo así como usar las características de personalización para decorarlo a su gusto. De este modo, Amazon añade un servicio nuevo a su plataforma que sin duda le ayudará a mantener su fama. Los precios de personalización variarán dependiendo del producto elegido, pudiendo oscilar entre los 40 y los 100 dólares.

Etiquetado con: