HoyEnTEC

Amazon crea un navegador rápido y ligero para Android

Aunque aún parece estar en periodo de prueba, Amazon ha puesto a disposición de los usuarios de Android un nuevo navegador de Internet que parece ser una excelente alternativa para los que buscan navegación rápida con bajos recursos.

El nuevo navegador Amazon Internet, hace alarde de ser rápido, ligero y efectivo, dándole la posibilidad de los usuarios de navegar de forma eficaz a través de una plataforma segura respaldada por una compañía con amplia experiencia en el mercado online.

La aplicación ha estado disponible en la Google Play Store desde hace aproximadamente un mes, pero esto parece ser una estrategia por parte de la compañía para evaluar la capacidad de aceptación del nuevo navegador.

Aunque cualquier usuario puede acceder a esta aplicación, actualmente se encuentra operativa únicamente en India, lo que podrían ser los primeros pasos de Amazon Internet, el cual entra a la competencia con algunos navegadores populares como Opera.

Aunque a primera vista parece ser un buscador de compras online, Amazon Internet te da la posibilidad de acceder y navegar a través de la red de forma segura y confiable. Incluye algunas características populares de otros navegadores que te permitirán disfrutar de una navegación incógnita a través de su característica de Navegación Privada.

Está basado casi en su totalidad en el Chromium, ocupando únicamente 7 MB de almacenamiento en tu móvil. Esto lo convierte en uno de los navegadores más simples y ligeros disponibles actualmente en el mercado, haciendo honor a su nombre, ya que el Amazon Internet: rápido ligero y privado, promete convertirse en uno de las principales opciones para aquellos que buscan aplicaciones livianas y con buen rendimiento.

La aplicación no ha sido oficialmente lanzada por Amazon, por lo que, su periodo de prueba sería una forma de evaluar su rendimiento y posiblemente podamos ver nuevas características en el futuro. Puede instalarse en dispositivos Android 5.0 y versiones más recientes.