La última campaña de Amazon presenta un nuevo dispositivo llamado Amazon Dash y que, junto con su producto Amazon Fresh, permitirá hacer la compra diaria desde casa con facilidad.
Tras el lanzamiento de Fire TV hace escasos días, capaz de reproducir vídeo, fotos, series y películas en streaming y de lanzar juegos, Amazon anunció el viernes el nuevo Amazon Dash, un lector de códigos de barra para el hogar. El dispositivo sería un añadido para el producto Amazon Fresh, que permite comprar productos frescos como comida en ciertas áreas de Estados Unidos por internet y recibirlos en casa al día siguiente.
Amazon Dash incluye un pequeño lector de códigos de barra como el que usan la mayoría de las tiendas. Al escanear un producto, Dash lo añade a tu lista de la compra tantas veces como pases el producto por el escáner. El dispositivo se sincroniza a tu cuenta de Amazon mediante conexión Wi-Fi, e incluye un micrófono para grabar notas de voz en caso de no poder escanear el código de barras en ese momento.
Amazon Fresh permite comprar hasta 5.000 items utilizando el dispositivo Amazon Dash, y por ahora sólo está en funcionamiento en California y Washington, aunque pronto ampliará su cobertura a Nueva York.