Si existe un dispositivo que se ha convertido en el aliado de muchas personas en casa, es el Amazon Echo. Su funcionalidad, tamaño compacto y eficiencia, hacen de este elemento, una incorporación fascinante para cualquier hogar. Amazon ha entendido el fuerte impacto que ha tenido esta gama de productos, por lo que, han decidido incorporar un nuevo miembro a la familia. En este análisis te compartimos algunos detalles del nuevo Echo Pop de Amazon, un altavoz esférico que resulta maravilloso para espacios pequeños, capaz de lucir decorativo, discreto y con un rendimiento increíble.
Desde hace unas semanas, Amazon hizo oficial el lanzamiento del Echo Pop, sin embargo, su recibimiento no fue tan destacado como esperaba la empresa. A pesar de esto, Echo Pop se ha popularizado rápidamente en las semanas recientes, por lo que, es momento de indagar en lo que ofrece esta versión reducida del altavoz estándar. Básicamente, los diseñadores han decidido partir literalmente a la mitad el modelo clásico, ofreciendo un potente altavoz que reúne las prestaciones habituales de su versión más conocida.
A simple vista, los creativos de Amazon no parece que se hayan esforzado demasiado, pero la relación que ha tenido el mercado para este altavoz ha sido fantástica. Lo que más atractivo nos resulta, es el hecho de que, a pesar de ser más compacto y discreto, no se ha tenido que prescindir de la elegancia que caracteriza a estos dispositivos. Entre las prestaciones más importantes destaca su compatibilidad con WiFi 802.11 de 2.4 a 5 GHz, con un adaptador de 15 W e iluminación LED.
Dispone de un altavoz frontal de 1.95 pulgadas, y se puede encontrar en el mercado por un valor de 54.99 €. En la parte superior encontramos el control de volumen, y se puede controlar a través de la App de Alexa, lo que lo convierte en una magnífica adquisición, si quieres un altavoz en una habitación pequeña.