Amazon – Echo Show es el nuevo formato de asistencia virtual con pantalla

Amazon se ha destacado por simplificar la vida de los usuarios en el hogar, por lo que, este asistente virtual con pantalla es la nueva tecnología creada por esta compañía, la cual permitirá realizar videollamadas y la visualización de películas de una manera mucho más sencilla. Bautizado con el nombre de Echo Show, este dispositivo permite realizar compras, visualizar diferentes puntos de la casa, y acceder a la información en línea.

Los asistentes virtuales se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, los cuales puedes ubicar en cualquier parte de la casa y proporcionar órdenes para acceder a la información contenida en la red. Ante esta importante necesidad de los usuarios por tener acceso a un asistente de alto estándar, Amazon ha desarrollado el Echo Show. Este asistente virtual cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, la cual ha sido fabricada con una tecnología HD.

El elemento que hace destacar a este dispositivo de otros asistentes virtuales es la adición de una pantalla de alta resolución. Otros altavoces inteligentes han ganado una reputación realmente alta, creando una competitividad fuerte en el mercado, por lo que, Amazon nuevamente toma la delantera al contar con Alexa vinculada a un dispositivo de asistencia virtual con pantalla.

El principal objetivo de este dispositivo es simplificar las tareas y mantener más organizado el itinerario de los usuarios. Al ser completamente inalámbrico, puede instalarse en cualquier lugar del hogar, permitiendo integrarlo con otros dispositivos, lo que hará que la experiencia sea mucho más gratificante.

Este dispositivo recién ha sido presentado en España, y todas sus prestaciones han sido comprobadas por los usuarios, quienes se han visto atrapados por la versatilidad de este nuevo Echo Show, el cual integra un micrófono, cámara y puede aumentar la privacidad al deshabilitar estas opciones si deseas mayor seguridad. Es ligero y estético, por lo que, es una excelente evolución por parte de Amazon para la tecnología en el hogar.

Anuncios