Amazon lanzará una versión más barata del altavoz Echo

Amazon lanzará una versión más barata del altavoz Echo

Todo el mundo conoce la plataforma Amazon. Seguramente quedan pocas personas en el mundo que no hayan comprado alguna vez cualquier producto a través de ella, y su éxito es innegable. Esto ha hecho que en los últimos años se haya lanzado a crear servicios y productos propios que ofrecer a los usuarios, cosechando grandes ventas en algunos de ellos. Ebooks, teléfonos móviles y tablets son sus productos estrella y el pasado noviembre aumentó la familia con el altavoz Echo. Muchos usuarios esperaban desde entonces que llegara una versión más asequible y es posible que a lo largo del año se produzca.

Esta versión más barata del altavoz Echo podría recibir el nombre de Fox. La información proviene de The Wall Street Journal, por lo que puede interpretarse como bastante fiable. Una de las mayores pegas que ha recibido el altavoz de Amazon es su precio de $179,99, ya que al fin y al cabo para muchos no deja de tratarse de un complemento.

Unas de las principales diferencias entre Echo y Fox serían el precio más reducido así como su tamaño. De ese modo los usuarios no solo podrían adquirirlo más fácilmente, aunque todavía se desconoce el precio, y transportarlo cómodamente de un lugar a otro. Como se ha podido conocer por varias comparaciones, “el Echo original sería como un bote de Pringles mientras que Fox cabría en la palma de la mano como una lata de refresco“.

Sin embargo los usuarios también encontrarían otras características distintas al original. Echo cuenta con un asistente por voz similar a Siri llamado Alexa que es el que lo hace funcionar mediante un simple comando. En el caso de Fox, el usuario necesitaría apretar un botón antes de dar la orden para que se encendiera.

Esto último sería en favor de ahorrar batería en el dispositivo, por lo que no llegaría a ser una gran pega dependiendo del prisma con que se mire. Sea cual sea el caso, la compañía aún no se ha manifestado oficialmente al respecto, por lo que habrá que esperar a que lleguen más noticias. ¿Habrá este año un “hermano pequeño” para Echo?

Etiquetado con: