Amazon es el nuevo usuario del popular servicio Snapchat, pues acaba de abrir una cuenta para ofrecer a todos sus seguidores las ofertas que desaparecerán en 10 segundos. La compañía de Jeff Bezos, que es el mayor vendedor en línea de los Estados Unidos espera impulsar sus ventas, especialmente en el próximo Viernes Negro.
Con su nueva cuenta en Snapchat, Amazon enviará ideas de regalos, recomendaciones y ofertas muy efímeras, empezando su actividad este mismo día. De acuerdo a Cnet, esto responde a la tendencia del creciente uso de las redes sociales.
Los consumidores día con día pasan más tiempo en las redes sociales y hacen más compras desde sus teléfonos móviles, es por tal motivo que Amazon busca aprovechar esta nueva oportunidad de negocio.
No sólo por Snapchat, sino también por Instagram, pues Amazon estrenó un nuevo feed que invita a sus seguidores a comprar sus productos con sólo dando clic a la imagen, que los lleva directamente a la página de la tienda online para realizar la compra.
La cuenta de Instagram, que ya suma más de 94 mil seguidores, ahora promueve ampliamente la nueva cuenta de Snapchat para incrementar su presencia en las redes sociales y entre sus seguidores, quienes pueden ver un nuevo video en Instagram donde presentan la nueva cuenta.