Amazon, el mayor exponente comercial de la ciudad de Seattle, sigue apostando fuerte a su servicio de entrega a domicilio de diversos productos, incluyendo comestibles. Esta prestación es conocida como “AmazonFresh”. Tras las pruebas realizadas en Seattle y Los Ángeles, ahora le toca el turno a la ciudad de San Francisco, el tercer mercado más importante en todo Estados Unidos.
Los habitantes de esta gran localidad podrán disfrutar ahora de más de 500.000 productos entregados por este gigante comercial. Las entregas incluyen una amplia variedad de categorías, desde comestibles hasta artículos de cuidado personal y electrodomésticos. Además, esta versión del servicio contará con proveedores locales muy reconocidos, como por ejemplo, la famosa San Francisco Fish Company.
De este modo, a Google Shopping Express se le suma un fuerte competidor en la zona, más aún si consideramos los 30 días de prueba gratis que ofrece AmazonFresh a todos los habitantes de San Francisco. Además, con este nuevo servicio Amazon ofrece una interesante garantía: los pedidos que se realicen hasta las diez de la mañana de cada jornada, llegarán a su destino antes del horario de la cena.
¿Qué te parece esta noticia? Nos interesa mucho conocer tu opinión sobre “AmazonFresh: ahora disponible en San Francisco”. Por favor, déjanos un mensaje expresando tus comentarios al respecto. Desde ya, ¡muchas gracias!