Aunque ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de la última versión del sistema operativo Android, KitKat 4.4 aún no estaba disponible para muchos terminales. US Celullar ya empezó a habilitar Android 4.4 KitKat para el Galaxy S3, y ahora Sprint está haciendo lo mismo para el Samsung Galaxy Note 2.
Esta gran actualización de Android trae muchas novedades. KitKat incluye un control avanzado de localización, acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, KNOX 2.0 (la suite de software empresarial de Samsung), soporte de impresión inalámbrica y otras pequeñas mejoras. Además trae cambios estéticos como los iconos blancos en la barra de estado, y el nuevo “immersive mode” permite ver a pantalla completa la aplicación álbum.
Lógicamente, también se espera que el rendimiento sea más suave y fluido al tratarse de una nueva versión del sistema operativo. Si quieres actualizar tu Samsung Galaxy Note 2 a Android 4.4 KitKat, puedes dirigirte a Configuración → Acerca del teléfono → Actualización de software y seleccionar Comprobar actualizaciones para mantenerte al tanto y ver si ya está disponible la actualización en tu dispositivo.