HoyEnTEC

Apple abrirá en Brasil la primera Apple Store en Sudamérica

La fama de Apple podría compararse casi con la que tiene Coca-Cola a nivel mundial, todavía no llega a tanto, pero sin duda que esto les encantaría a los de Cupertino. También hemos de decir que es una marca muy exclusiva y que piensa muy bien cómo llegar a su público y cuando.

Sudamérica es una tierra que está experimentando un crecimiento considerable y en concreto algunos países como Brasil. Apple ha sabido ver este futuro mercado meta y ha anunciado de forma oficial que a partir del próximo 15 de febrero abrirán la primera Apple Store en Sudamérica, más en concreto en Brasil, en el VillageMall de Río de Janeiro.

La elección de Brasil por parte de Apple para abrir la primera Apple Store en Sudamérica no ha sido para nada fortuita. Brasil es un país que está experimentando un gran crecimiento económico y además en los próximos años acogerá eventos que serán trascendentes en el desarrollo del país como el Mundial de Fútbol de 2014 o los Juegos Olímpicos dos años más tarde. En los próximos meses Apple abrirá mas tiendas Apple.