Apple compra BroadMap y Catch para mejorar su Maps y otras aplicaciones

apple-compra-BroadMap-y-Catch

Ya se puede encontrar AllCast en Google Play. Una aplicación que muchas personas ya conocen y que funciona de forma similar a Chromecast; la diferencia radica en que con esta aplicación se pueden pasar toda clase de archivos a otros dispositivos que se encuentren en la misma red de conexión.

 

Hace poco los desarrolladores de AllCast subieron la versión beta a prueba para que los interesados en conocerla pudieran hacer su crítica al producto. Esa versión está ya disponible para todas las personas que deseen usarla, y sin coste alguno. También existe una versión premium en la misma tienda, que elimina la molesta publicidad mientras se hace uso de la aplicación; solo es necesario pagar 3.65 euros.

 

Con AllCast los usuarios podrán pasar vídeos, música, imágenes y más. También podrán conectar a esta aplicación dispositivos de uso diario, como las consolas de videojuegos, Smart TV de Samsung, Roku, Google TV y Apple TV, entre otros. Bastará con que se encuentren conectados a la misma red y cuenten con la compatibilidad DLNA.

 

Ahora será mucho más sencillo presentar a otros el contenido que se almacena en un Smartphone en dispositivos con mayores dimensiones. Además, muy pronto servirá para brindar soporte a Chromecast… Cuando Google quiera.

Anuncios