Han pasado algunos días desde el lanzamiento del iPad Pro, el buque insignia de Apple, que dejó a muchos con una sonrisa en el rostro. En esta revisión, te compartimos algunos detalles interesantes sobre esta tablet, que cuenta con impresionantes capacidades, sobre todo, para la edición y animación.
Durante la presentación de Apple, las demostraciones no se hicieron esperar, las cuales, ratificaron el nivel de calidad que caracteriza a la compañía. El uso de “Octane”, el software de edición 3D, desarrollado por “Render Network”, fue también uno de los grandes protagonistas del evento. Como resultado, se dio a conocer que ambas compañías podrían tener planes interesantes en el futuro.
Entre los aspectos positivos que han sido mencionados por los usuarios, destaca que su pantalla es el elemento más atractivo. El brillo y la definición, simplemente se ajustan perfectamente a un dispositivo ideado para la creación de animaciones de alta calidad.
También se sabe que Apple ha trabajado en un diseño más ligero y delgado, o haciendo que esta tablet sea mucho más fácil de manipular. Otro punto clave que se puede mencionar, es que la ubicación de la cámara se ha optimizado, haciendo que sea mucho más eficiente su desempeño.
La versión más grande tiene una pantalla de 13 pulgadas, y un almacenamiento de 1 TB y 2 TB, contando con una memoria RAM de 16 GB. Se puede decir en términos generales, que los tres puntos de atención en los que se ha enfocado Apple para esta nueva tablet, son su pantalla, el chip y los pequeños cambios en el diseño.
Como resultado, tenemos una tablet de alta gama que incorpora el procesador M4, el cual, es capaz de alcanzar un desempeño superior en un 50% que el chip M2. Se ha incorporado una cámara de 12 Mpx, la cual, cuenta con zoom digital de 5x. Adicionalmente, con la tablet recientemente lanzada por Apple, podrás lograr grabaciones de vídeo de hasta 4K a 60 fps.