El criterio es algo muy relativo, el cual puede variar en función a diferentes características o prestaciones cuando se trata de evaluar a un dispositivo móvil. Los de Cupertino han liberado recientemente su nueva gama de dispositivos iPhone, siendo el modelo iPhone XS el que ha llamado la atención de la mayoría de los usuarios.
Apenas y el iPhone XS da sus primeros pasos por el mercado y ha generado comentarios positivos y adversos. Lo que para algunos puede ser una evolución, para otros no resulta más que un simple incremento de dimensiones, pero sabemos que Apple siempre tiene un as bajo la manga en cada nuevo equipo liberado.
En una comparativa realizada por DisplayMate, Apple y Samsung vuelven a ser comparados al evaluar el iPhone XS contra el Galaxy Note 9. Pero en esta oportunidad ha sido muy específica la evaluación, ya que, se han tomado en cuenta únicamente las pantallas de estos dos nuevos equipos. Hasta el momento, la mejor pantalla del mercado podía encontrarse en el Samsung Galaxy Note 9, pero al parecer, ha sido destronado por la nueva pantalla que incorpora el iPhone XS.
Después de evaluar los parámetros de brillo, nitidez, contraste y ángulos de visión, DisplayMate asegura que la pantalla del iPhone XS es el más avanzado panel OLED que se ha visto hasta el momento instalado en un teléfono. Una mejor precisión en los colores, brillo equilibrado y contrastes atractivos, hacen de esta pantalla un componente muy destacado de este dispositivo móvil.
La resolución 2.7 K del iPhone XS Max cuenta con una cantidad de píxeles de 2668 × 1242, generando un aspecto de radio de 19,5:9. Otra característica relevante es que la pantalla de este dispositivo no genera un alto consumo de batería, por lo que, ayuda a mejorar el rendimiento del equipo. La batalla apenas inicia, y este período será muy activo en relación a las comparativas.
¿Tú cual prefieres? ¿Galaxy Note 9 o iPhone XS?