Apple – Estos son los modelos de iPhone que no actualizarán a iOS 13

Es habitual que ante la llegada de nuevos dispositivos, Apple decida sacar del juego a algunos modelos descontinuados. En esta oportunidad, te informamos acerca de cuáles son los modelos de iPhone y iPad que ya no serán compatibles con la nueva versión del sistema operativo de la compañía con sede en Cupertino.

La marca de la manzana es reconocida por limitar las actualizaciones para alguno de sus modelos antiguos, por lo que, ante la llegada de iOS 13, las actualizaciones posiblemente no lleguen para un número de equipos que podrían dejar de recibir las actualizaciones de seguridad, lo que no significa que dejarán de funcionar.

Un reconocido filtrador ha revelado algunos de los modelos que no contarían con la posibilidad de instalar iOS 13 debido a las diferentes prestaciones que traería este sistema operativo. Ya al no ser compatibles con el nuevo paquete de Apple, los dispositivos ya no tendrían la posibilidad de recibir la nueva versión.

Es posible que la nueva actualización salga a la luz durante el desarrollo de la WWDC 2019, la cual se llevará a mediados de este año. Entre algunas de las especificaciones que se han venido filtrando vinculadas a iOS 13, es la fusión de algunas otras aplicaciones que podrían mejorar el rendimiento y la interacción con el usuario, como Recordatorios, Mail, Safari y iMessage.

Los usuarios de los dispositivos iPhone 5S, iPhone SE y iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya no contarán con la nueva versión del sistema operativo, mientras que, los equipos desarrollados a partir del modelo iPhone 6S todos contarán con la posibilidad de acceder a esta nueva actualización.

Uno de los dispositivos que despierta más alarmas es el iPhone SE, el cual sólo lleva poco tiempo en el mercado, y no contará con la posibilidad de actualizar a esta nueva versión de iOS, ya que, tan solo fue lanzado al mercado e 2016.

Anuncios
Etiquetado con: